TARIFAS CASA COMPLETA
* PRECIO 4 PERSONAS .... 125 euros/noche
* PRECIO 5 PERSONAS .... 150 euros/noche
* PRECIO 6 PERSONAS .... 175 euros/noche
* PRECIO 7 PERSONAS .... 200 euros/noche
(*)Estancia mínima dos noches y capacidad máxima 7 personas.
(*) Todos los niños independientemente de la edad que tengan, cuentan como plaza a la hora de contabilizar las plazas totales.
(*) No incluido en el precio de la casa la tasa turística: Impuesto
municipal de 1 € por persona y noche a partir de 16 años. El cual habrá que
abonar a la llegada en efectivo.
(*) No pueden venir visitas ni alojar más personas de las acordadas al realizar la reserva. (Si así fuera, sería motivo de expulsión de la casa sin dar lugar a devoluciones y en caso de negativa se procederá a llamar a la autoridad correspondiente para que procedan al desalojo según ley.)
(*) NO se aceptan mascotas. (Si al llegar o durante la estancia viésemos que esta norma no se cumple, denegaríamos la entrada y sería motivo de expulsión de la casa sin dar lugar a devoluciones).
(*) Consultar precios y mínimo de estancia, para fechas especiales (Puentes, Semana Santa, Verano, Navidad y Nochevieja).
SERVICIOS INCLUIDOS
– Toallas, sábanas, mantas y fundas nórdicas (en invierno).
– Detalle de bienvenida.
– Teléfono 24 horas para incidencias.
– Leña para la estufa.
– Información turística de la zona.
– Zona de parking exterior no cubierta.
– Pack Bebé: incluye trona, cuna equipada, bañera, barra
protectora para la cama y puerta protección escalera. (Si se necesita alguna de
estas cosas, debe solicitarse a la hora de hacer la reserva y lo dejaremos
preparado)
– Cambio de ropa de cama y toallas en estancias de más de una semana.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
– Carbón para la barbacoa. La barbacoa debe utilizarse sólo y exclusivamente con carbón para evitar posibles incendios forestales, ya que estamos rodeados de árboles. Está PROHIBIDO utilizar leña. (Disponemos de sacos de carbón vegetal por 4,5€).
– La reposición de los productos consumibles que se dejan como detalle, tales como papel higiénico, lavabajillas, amenities, bolsas de basura, etc…
CONDICIONES GENERALES CHECK-IN & CHECK-OUT
–Horario de entrada, a partir de las 16h. (Sin límite de horario de
entrada)
–Horario de salida, hasta las 12h.
-Late Check-Out a las 17h. con suplemento. (Consultar
disponibilidad y precio)
-Edad Check-In: + 27 años
No se admiten grupos de jóvenes menores de 27 años.
A la llegada se registrará a todas las personas alojadas y contratadas. Imprescindible aportar el documento de identidad.
ESTANCIAS MÍNIMAS
Puentes nacionales, estancia mínima puente completo.
Para Verano, Navidad y Fin de Año, consultarlo.
Resto del año, estancia mínima 2 noches.
Estancia de una noche sólo bajo disponibilidad de última hora y con un suplemento del 50% del precio por noche. ( 225 euros – 4 personas)
POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES
Para la confirmación de la reserva se solicita el pago de un anticipo del 50% del total de la reserva, mediante Bizum o transferencia bancaria. El resto del pago se realizará a la llegada al alojamiento en efectivo junto con la tasa turística. No se admiten cheques.
*En caso de llegar en dos grupos el día del Check-In, el primer grupo en llegar, deberá abonar el importe pendiente de la reserva en ese momento.
Para la devolución del anticipo, la reserva se deberá cancelar antes de 15
días. (16 días antes de la fecha de entrada). En caso de anularla en 15 días o
menos, no se devolverá lo adelantado, salvo que se trate de causas
justificadas.
Cancelación justificada · Serán causas justificadas, enfermedad o
baja médica justificada de los clientes o enfermedad grave, ingreso
hospitalario o fallecimiento de un familiar de hasta tercer grado. · Estos
motivos de cancelación deberán ser justificados por el cliente con un documento
médico u hospitalario, en el que se indique que la dolencia/ingreso persiste
durante la fecha de su reserva. · Una vez justificada la cancelación, se
procederá a la devolución del anticipo que se había abonado. · En el caso
de que el cliente cancele alegando un motivo justificable, pero no presente
ningún documento que así lo confirme, no tendrá derecho a la devolución del
anticipo abonado.
Cancelación no justificada · No son motivos de cancelación justificada
causas climatológicas, motivos personales, causas laborales como cambios de
festivos o vacaciones, averías del vehículo y otros motivos no justificables o
que no impidan al cliente disfrutar de su reserva. · En estos supuestos,
se permitirá al cliente traspasar la reserva a otra persona, amigo o familiar,
con las mismas fechas y condiciones reservadas. . Si por algún motivo el
cliente tuviera que abandonar la casa antes de la fecha de salida por motivos
ajenos a la propiedad, no tendrá derecho a devolución de ningún importe.